1ª Prueba de la Copa de España Júnior de Pool Bola 9 – Sevilla

Noticias

Renzo Sierra campeón. Hugo Boyle subcampeón. Iván Benito y Roland González Jr. terceros.

La ciudad de Sevilla acogió este fin de semana la 1ª Prueba de la Copa de España Júnior de Pool Bola 9, un torneo que reunió a las jóvenes promesas del billar nacional en un ambiente de gran nivel y deportividad.

El triunfo fue para Renzo Sierra, que se alzó con el título tras imponerse en la final a Hugo Boyle. El tercer puesto fue compartido por Iván Benito y Roland González Jr., completando un podio de enorme calidad y proyección.

Mención especial para Efren Serrano, quien alcanzó una meritoria quinta posición, destacando como mejor andaluz de la competición y confirmándose como una de las grandes promesas del pool andaluz.

La entrega de trofeos contó con la presencia del Presidente de la Federación Andaluza de Billar, José Manuel Domingo y Andrés Serrano como Delegado de Pool de la FAB, quienes felicitaron a los jóvenes participantes por su excelente rendimiento y espíritu deportivo.

Desde la Federación Andaluza de Billar queremos expresar nuestro agradecimiento a la organización del evento y a todos los que hicieron posible esta cita celebrada en el X-United de Sevilla, cuyas magníficas instalaciones y excelente ambiente volvieron a ser el marco ideal para el desarrollo de la competición.

¡Enhorabuena a todos los jugadores y, en especial, a nuestros jóvenes talentos andaluces que siguen demostrando el gran futuro del billar en nuestra comunidad!

Deja una respuesta