CLASIFICACIONES FINALES DE LIGAS ANDALUZAS TEMPORADA 18-19 BILLAR A TRES BANDAS

Noticias

Buenas tardes:

Nuevamente, felicitar y agradecer a Juan Vicente Trujillo y también a Juan A. de los Reyes por la brillante gestión que realizan en el control, resultados e informaciones de todas las jornadas de nuestras Ligas, una vez finalizadas las clasificaciones han sido las siguientes:

DIVISIÓN DE HONOR:

Campeón: Maracena 1;
Subcampeón: Nerva;
Descienden a 1ª División: Almonte y Alcalá;
Los jugadores más regulares han sido: Per Kofoed (Maracena) 24 puntos con 0,932 de promedio seguido de José Martín (Bollullos) 20 puntos con 1,130 de promedio.

1ª DIVISIÓN:
Campeón: A. Cordobesa;
Subcampeón: Sevilla 1 ambos equipos Ascienden a División de Honor;
Descienden a 2ª División: Baeza 2 y Ayamonte 2;
Los jugadores más regulares han sido: Germán Nuñez (Cordobesa) 22 puntos con 1,114 de promedio seguido de Fernando Rodríguez (Cordobesa) 20 puntos con 0,739 de promedio.

2ª DIVISIÓN ORIENTAL:
Campeón: Sohail;
Subcampeón: Humilladero 1;
Asciende a 1ª División: Sohail;
Los jugadores más regulares han sido: Manuel Romero (Sohail) 30 puntos con 0,838 de promedio seguido de Diego González (Sohail) 24 puntos con 0,806 de promedio.

2ª DIVISIÓN OCCIDENTAL:
Campeón: Huelva 2;
Subcampeón: Urso;
Asciende a 1ª División: Huelva 2;
Los jugadores más regulares han sido: Pedro Acuña (Urso) 26 puntos con 0,630 de promedio seguido de Pedro Martín (Huelva 2) 24 puntos con 0,790 de promedio.

FASE FINAL 2ª DIVISIÓN:
En el partido celebrado hoy en el C.B. Alcalá, Sohail ha ganado a Huelva 2 por 8-0, por tanto con esta victoria, Sohail se ha proclamado Campeón de Andalucía de 2ª División.

Enhorabuena a los Clubes que han conseguido Campeonato y Ascenso y Felicidades a los jugadores que han sido los más destacados y regulares durante toda la competición en sus respectivas ligas; A los Clubes descendidos ánimos, superación y mejor suerte para la próxima temporada.

Por mi parte, agradecer y felicitar a todos los Clubes así como a los Jugadores por la responsabilidad, esfuerzos y sacrificios que soy consciente hemos tenido que hacer para poder cumplir tan exigente y cargado calendario que tenemos en la Federación Andaluza de Billar.

Saludos

Alfonso Cordero

Director Deportivo

Deja una respuesta