6 comments

  1. enhorabuena Jaime por el campeonato conseguido
    tambien a Jose Ramon por el subcampeonato , como no
    a pepe lazo y a gines por sus tercer y cuarto puesto respectivamente.
    a paquito Dominguez por el exelente torneo comenzando desde abajo del todo( mucho merito)
    a mi amigo tallon por la progresion y por el gan torneo
    a Fran por su continuidad .
    a Antonio Gamez por que siempre esta ahi luchando con los mejores.

    y a toda la organizacion del campeonato que simplemente decirles que para mi han estado de 10
    no se puede pedir mas
    un abrazo a todos nos vemos en Sevilla.

  2. Desde Jerez enhorabuena al Campeón y Subcampeón, a todos los participantes y ¡cómo no! A todos los componentes del C.B. de Alcalá de Guadaira por la excelente organización de su Ranking, demostrando, una vez más, que Andalucía, junto con los otros C.B. organizadores de rankings, está preparada para eventos de mayor envergadura.

  3. Enhorabuena a los campeones, porque lo son, Jaime y Jose Ramon…felicitar a los semifinalistas Lazo y Gines ( dos grandes maestros). Felicitar a toda la organizacion en especial a Manuel (un crak)..Decir que he disfrutado con vuestra compañia y con todas las partidas, y si no que se lo pregunten a mis amigos Vera y Javi jajajaja madre mia que partidazo…en fin un abrazo a todos y nos vemos en Sevilla..

  4. desde el C.B. LOS AMIGOS, de úbeda, enhorabuena a Jaime y a Jose Ramón como subcampeón y como no, a Lazo, y Marchante por los puestso 3 y 4.
    Agradecer al C.B. ALCALA su hospitalidad y buen hacer durante todas las jornadas del ranking. Hemos estado como en casa.
    Quiero hacer una mención especial a Paco Dominguez, Tallón y mi buen amigo Ricardo Delgado. Se ve la progresión de ricardo y del bueno de ZIPI (jejejeje). Y que decier de Paco Dominguez, simplemente JUGADORAZO.
    saludos.

  5. Muchas gracias a todos por vuestra felicitacion.Quiero felicitar al Club billar Alcala por el esfuerzo que hacen todos los años para que el torneo salga muy bien en especial a Juan Antonio de los Reyes y Manolo Gomez.Tambien comentar que ha sido el campeonato que mas me ha costado ganar sera porque los años no pasan en valde y porque el nivel billaristico de los jugadores esta subiendo bastante de lo que me alegro por el bien del billar andaluz.Saludos a todos y nos vemos en Sevilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *