Subvenciones desplazamientos Temporada

Hola,
Como el año pasado, para acceder a la subvención de indemnizaciones por
desplazamientos en la liga por equipos a tres bandas, es absolutamente necesario que enviéis POR CORREO POSTAL los ORIGINALES de los recibos, RELLENOS CON LOS DATOS DEL JUGADOR Y VEHÍCULO (MATRÍCULA) Y FIRMADOS, con las siguientes señas de DESTINATARIO:

ALEJANDRO A. GONZÁLEZ RODRIGUEZ (Secretario General)
FEDERACIÓN ANDALUZA DE BILLAR
C/ BENIDORM, N. 5 – 1a PL. MÓDULO 13
41001 – SEVILLA

NO SE ACEPTARÁN con tachaduras, por lo que preparadlos cuántas veces sea necesario para que lleguen sin correcciones ni tachaduras ni borrones. SE RUEGA reviséis que los datos de la jornada son correctos, que están todos y que no ser repiten.
EL PLAZO DE ENVÍO SERÁ HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE DE 20, por lo que se ruega máxima diligencia en la preparación y envío.
Si tu club tuvo varios equipos compitiendo, asegúrate que están los recibos de todos ellos. Si dos estaban en la misma categoría, los encuentros entre sí no tendrán recibo, por razones obvias.
A continuación os facilito el enlace al sitio de la web oficial de la FAB donde podéis acceder a los archivos pdf de los recibos:

https://drive.google.com/drive/folders/1pKy8gdjQuGAazKUbbJyR7SP8n9x8l9mn?usp=sharing

Si tenéis alguna duda poneos en contacto conmigo en estas señas más abajo. POR FAVOR, NO APROVECHÉIS QUE ME VAYÁIS A VER POR CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA PARA ENTREGÁRMELOS, NI DEJARLOS EN EL CLUB BILLAR SEVILLA PARA QUE LO RECOJA, NI POR TERCERAS PERSONAS: os ruego que utilicéis los servicios de las empresas de transporte y la sede oficial de la FAB para la entrega de la documentación.
El pago de las indemnizaciones se realizará mediante transferencia a la cuenta cuyos datos hayáis comunicado a la FAB mediante envío de certificado bancario o recibo domiciliado. Si no lo has hecho, te ruego lo comuniques.
Os agradezco de antemano vuestra colaboración, que en su gran mayoría ya obtuve el año pasado.
Os saluda atte.

Alejandro A. González Rodríguez

Secretario Federación Andaluza de Billa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *