5 comments

  1. Siento no haber podido acabar el Campeonato. Cuando mejor jugaba, cuendo mas facil veia el billar, estaba en ese momento en el que antes de levantarme de la silla ya veía la carambola en mi casillero, pero mi cuerpo de sexagenario me engañó y despues de dos partidas cortas ayer, y dos largas ayer y esta mañana me fuí para casa, tomé algo y me tumbé en el sofa hasta hace un momento. Felicidades a Sebvastian, que por tercer año consecutivo se proclama campeon, a todos los jugadores participntes y a mis compañeros que han colaborado para el desarrollo de este Campeonato.

  2. Desde Jerez, enhorabuena a todos los participantes en el ranking, y especialmente al “tricampeón” provincial, Sebastián Castaño, y al subcampeón, Adolfo Bravo.
    Al mismo tiempo aprovecho la oportunidad para desearos a todos los compañeros malagueños unas felices fiestas navideñas, mucha salud y prosperidad para 2018.
    Un abrazo virtual para todos.

  3. En primer lugar quiero pedir públicamente Disculpas a la organización del Club de billar COMARCA DE ANTEQUERA por mi no comparecencia a este campeonato, situaciones de fuerza mayor me lo impidieron. Mil disculpas sobretodo a Pepelú y a mis compañeros Julio, Enrique, Dani y Julián.
    En segundo lugar , felicitar a Sebastián por su campeonato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *