Saludo del nuevo Presidente de la Federación Andaluza de Billar

Querid@s amig@s y compañer@s.

Como nuevo presidente de la Federación Andaluza de billar y desde esta página web, quiero agradecer a todos los que me habéis animado y apoyado para asumir la responsabilidad de liderar esta Federación durante los próximos 4 años.

Creo que es el momento de que nuestro deporte dé un gran salto de calidad y un cambio en la gestión federativa. El billar andaluz necesita de un liderazgo capaz de ilusionar, demostrando día a día la pasión que tenemos por nuestro deporte.

Necesitamos introducir las nuevas tecnologías en nuestras salas de billar, alcanzar acuerdos importantes con patrocinadores nacionales, asesorar y gestionar a todos los clubes de las posibles subvenciones públicas, promocionar el billar en todas sus modalidades, fomentar el deporte base para asegurar el futuro y en definitiva, compañeros, mejorar todas las facetas que competen a nuestra Federación y a nuestro deporte.

Quiero agradecer a todos los miembros que componen la Junta Directiva que me van a ayudar en esta labor, por su tiempo e ideas que prestan de manera desinteresada para el desarrollo de este deporte. Esta oportunidad que se nos brinda, tenemos que aprovecharla, con trabajo, disciplina y honestidad y que nuestro comportamiento sea exquisito en todas las facetas de esta nueva responsabilidad que asumimos.

Comenzamos una nueva etapa de ilusión y fomento del deporte del Billar, con el reto de incorporar nuevos billaristas, principalmente jóvenes, para inculcarles unos valores de disciplina, competición y respeto en la práctica del deporte del Billar.

Asimismo, quiero felicitar y agradecer a todos los jugadores andaluces por demostrar día a día la afición y el amor que tienen por este deporte. Felicitar a aquellos que temporada a temporada y representando a nuestros clubes y Federación, se van superando, adquiriendo confianza en sí mismos y demostrándola en el terreno de juego.

En definitiva amigos, mi objetivo es dar la cara por nuestro deporte y el trabajo, esfuerzo y dedicación serán los motores fundamentales que me lleven a formar un gran equipo de trabajo y conseguir el cambio en nuestro deporte.

 

Os saluda vuestro compañero y amigo.

 

Jose Manuel Domingo Crespo

 

Leave a Reply